La Terapia Transpersonal con adultos, tiene como objetivo fundamental potenciar la salud y el  bienestar de la persona que acude a consulta. A través de dicho proceso terapéutico, se abre una oportunidad para responsabilizarse conscientemente de aquelllos desequilibrios personales, sistémicos, energéticos o transpersonales inconscientes que estaban impidiendo que la perosna pudiese caminar hacia su vida con plenitud, mermando su calidad de vida y generando sufrimiento. Es a través de la responsabilidad, la toma de consciencia y la aceptación, desde donde se puede impulsar a la persona en su vida. Durante el proceso terpaéutico se utilizarán diferentes técnicas terapéuticas, dotando a la persona que acude a consulta de las herramientas necesarias para que pueda vivir su vida con mayor plenitud. 

¿QUÉ TÉCNICAS SE UTILIZAN?

Es una terapia muy completa, directa y eficaz que combina un repertorio de técnicas siempre orientadas hacia la liberación desde la toma de consciencia del origen del conflicto en el inconsciente, a traves de herramientas como el análisis del sistema familiar, la herencia materna y paterna, análisis de los conflictos familiares, análisis de sueños entre otros,así comolas regresiones tanto a la infancia como a vidas pasadas, el análisis de sueños u otras herramientas siempre con la finalidad de llegar a niveles más profundos del inconsciente liberando la sintomatología desde el origen, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la persona que recibe la sesión. También se aplican herramientas energéticas, como son la reactivación del cuerpo de luz o la conexión crística para ayudar a la persona a equilibrar su campo energético. Por lo tanto, se tiene en cuenta a la persona en su totalidad, siendo en una terapia holística. 

Terapia Regresiva

3d05f1bc 2916 4e7a 80f8 85456d800a4c 2

 

Marta Cela se ha formado con el Dr. Brian Weiss en Nueva York y está certificada por el Instituto Weiss en Miami, Florida. 

Cuenta con más de 8 años de experiencia realizando Terapia Regresiva habiendo realizado miles de sesiones a cientos de pacientes. 

 INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES: 

FRECUENCIA

Las sesiones se pueden realizar dentro de un marco terapéutico, o de forma puntual dependiendo de la persona y la problemática.

DURACIÓN

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos y las sesiones se suelen realizar quincenalmente. La duración de la terapia dependerá de la persona y de la problemática, por lo que puede variar. 

PRESENCIAL O SKYPE

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial regularmente en Palma de Mallorca y Madrid (consultar agenda) y por skype. Se podrán realizar desplazamientos a otras ciudades siempre y cuando haya un número mínimo de 10 sesiones programadas con anticipación. En caso de desplazamiento se recomiendan hacer 2 sesiones seguidas. 

PRÓXIMAS SESIONES EN MADRID 

  • Sábado 1 de Septiembre y Domingo 2 de Septiembre. 
  • Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre. 

PRÓXIMAS SESIONES EN PALMA DE MALLORCA

Consultar disponibilidad de agenda en el Tel. 629 65 96 28. 

 IDIOMA

Las sesiones se pueden realizar en español o en inglés. 

ANÁLISIS DEL SISTEMA FAMILIAR

ANÁLISIS DEL SISTEMA FAMILIAR

Leer más
GENOGRAMA

GENOGRAMA

Leer más
CONSTELACIONES FAMILIARES

CONSTELACIONES FAMILIARES

Leer más
MEDITACIÓN/HIPNOSIS

MEDITACIÓN/HIPNOSIS

Leer más
REGRESIONES

REGRESIONES

Leer más
REGISTROS AKÁSHICOS

REGISTROS AKÁSHICOS

Leer más
ANÁLISIS DE SUEÑOS

ANÁLISIS DE SUEÑOS

Leer más
SIMBOLOGÍA

SIMBOLOGÍA

Leer más
NUMEROLOGÍA/ASTROLOGÍA

NUMEROLOGÍA/ASTROLOGÍA

Leer más
EQUILIBRIO ENERGÉTICO

EQUILIBRIO ENERGÉTICO

Leer más
NEUROFEEDBACK

NEUROFEEDBACK

Leer más
LOREM IPSUM

AGENDA

Leer más
 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31