¿Qué son los Registros Akáshicos? 

Los archivos akáshicos, guardan todas las memorias de las partículas divinas, de lo vivido en el recorrido del viaje del alma, desde la ilusoria separación de la fuente hasta nuestro regreso a la esencia. La estela del alma, lo forma una fuente de información de trascendente importancia archivada en los registros donde poder acceder de forma consciente a la comprensión del momento presente, donde el espacio, el tiempo y el lugar se unifican en un solo instante, el ahora.

Es un lugar sagrado, donde se puede regresar al conocimiento de las almas, obteniendo así la sabiduría almacenada en ese etérico lugar, accesible solamente desde una consciencia y amor de elevada frecuencia. La información almacenada por lo tanto se convierte en un tesoro para la evolución de las almas. 

Lectura grupal de Registros Akáshicos 

Una lectura de registros grupal, es una experiencia divina donde se puede acariciar el alma de las personas que acuden a la lectura,  puediendo obtener un mensaje grupal, que tocará el corazón de todos participantes, habiendo compartido una experiencia muy reveladora para su mente, extraordinaria para su corazón y tremendamente útil en el camino de la evolución de las almas. 

Gracias a la energía grupal, todos los participantes podrán vivir una experiencia compartida, tomando consciencia de ser personas que tienen más en común de lo que parece, compartiendo sus caminos evolutivos momentáneamente durante la lectura de Registros Akáshicos grupal. Una experiencia cuya base radica en el amor, en el equilibrio, en la armonía y en la paz. La lectura entonces se convierte en una caricia del alma para las personas que reciben la información creando una preciosa energía grupal basado en la unidad. 

En dicha experiencia las personas obtendrán la información más relevante en su recorrido almico en el momento presente. Las lecturas grupales, por lo tanto son un regalo para la consciencia donde poder mirar a través del espejo de las almas. 

Próximas sesiones: (Horario Palma de Mallorca, España)

  • Se realizarán el último viernes de cada mes. 
  • Horario de 19.00 a 20.00h. 

Participantes:

  • Mínimo para 3 personas. 
  • No hay un máximo de personas. 

Metodología: 

  • Una vez construido el grupo, el grupo permanecerá en un estado medidativo, mientras el lector de Registros Akáshicos recibe el mensaje grupal para la evolución del mismo. Posteriormente se leerá el mensaje al grupo. 

Inversión:  

  • 25€/persona. 

Formato:

  • Online a través de la plataforma Zoom.  Es una metodología que permite tener una sesión, sin necesidad de realizar un desplazamiento o para todas aquellas personas que residen en otras ciudades, países o continentes, permitiendo así tener acceso a los servicios que ofrecemos.

Es imprescindible reservar cita previamente. Si hay un cambio de horario con España, es imprescindible indicarlo.

Reserva tu Lectura grupal de Registros Akáshicos ahora en el Tel. 629 65 96 28 por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el apartado de Contactar. 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Junio 2018
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30