Las regresiones pueden realizarse a ésta vida o a vidas pasadas siguiendo la metodología de Brian Weiss. A través de las regresiones tenemos acceso a las profundidades del inconsciente. De ésta forma, se liberan emociones que no han sido bien gestionadas o que no se han liberado, para que no sigan afectando negativamente en el presente, siendo una técnica tremendamente sanadora de liberación emocional. Las regresiones nos sirven para liberar las emociones bloqueadas en nuestro inconsciente siendo una técnica tremendamente sanadora de liberación emocional.

Se pueden realizar regresiones de varios tipos: 

1. Regresión al viente materno. 

2. Regresión a la infancia. 

3. Regresión a ésta vida. 

4. Regresión a vidas pasadas. 

Lo más importante para que la técnica de la regresión sea exitosa, es entrar en contacto con el sentir, dejando a un lado la mente. Cuanto más entremos en el campo emocional en nuestra práctica diaria, más sencillo será entrar en el estado hipnótico necesario en una regresión. Se considera que estamos bajo un estado hipnótico, porque ambos hemisferios cerebrales están activos y en constante conexión y comunicación.

Cabe mencionar, que las regresiones a pesar de ser una técnica muy intensa, no tiene ningún riesgo para la persona.  En ningún momento se pierde la consciencia, precisamente lo que interesa es que la persona que regresiona no pierda la consciencia en ningún momento, por lo tanto es imposible quedarse atrapado en ningún lugar.

5. Descubrir la influencia de vidas pasadas a través de los Registros Akáshicos.

A través de los registros Akáshicos también se puede descubrir información de mucho peso sobre las vidas pasadas, especialmente cuando el alma no ha encontrado un equilibrio tras dicha vida. A nivel energético, además se puede equilibrar para que la persona pueda incorporar esa parte de su alma, para que ya no se encuentre perdida, cogiendo fuerza e impulsándole en ésta vida. 

 

A través de la toma de consciencia de las vidas pasadas no solamente se puede obtener mucha información, sino que se pueden resolver muchos conflictos del momento acutal, dado que para el alma todas las vidas pasadas en realidad son vidas paralelas, todas están sucediendo al mismo tiempo. 

 

 

Reserva tu sesión ahora en el Tel. 629 65 96 28 por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el apartado de Contactar. 

 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31