Psicoterapeuta Palma de Mallorca y Madrid

  • Enamorada de la psicología Marta comienza su desarrollo personal a muy temprana edad sumergiéndose en su propio proceso personal y espritual, lo que le permite acercarse a la psique y a su funcionamiento.
  •  Comienza sus estudios de psicología con especialidad con especialidad en clínica en la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, escogida por su formación en las diferentes corrientes psicológicas.
  • Paralelamente realiza numerosos cursos de desarrollo personal, Constelaciones Familiares con Bert Hellinger y diversos cursos orientados al conocimiento de la psique y el inconsciente y cursos formación en Terapia Regresiva, hasta que se forma directamente y de primera mano con el Dr. Brian Weiss en Nueva York.

 INFANTIL Y JUVENIL

  • Al finalizar sus estudios universitarios, el interés por la psicología infantil y el origen de la construcción de la personalidad empieza a aflorar, motivándola a completar sus estudios con un Máster de Experta en psicoterapia infantil y juvenil en el Grupo Luria en Madrid, donde además participa en sesiones con niños y adolescentes como coperapeuta. 
  •  Sumergiéndose en la Psicoterapia Infantil, realiza cursos con Laura Gutman en Barcelona, donde va adquiriendo una perspectiva global del orígen de los conflictos del ser humano. 
  • Marta crea su propia metodología infantil, fusionando la psicoterapia cognitiva-conductual, con todos los conocimientos previamente adquiridos y gracias a la experiencia creando una terapia holística.
  • La inquitud por el conocmiento y la motivación de seguir acompañanado, le llevan a realizar diversos cursos en diferentes especialidades como en evaluación y diagnóstico de los trastornos del espectro autista, etc.
  • Con el objetivo de conservar la luz y la salud en los niños de ahora, crea una Escuela de Padres, de siete módulos y así poder seguir enseñando a los padres no solamente para ayudar a sus hijos, sino para educar desde la consciencia. 
  • Por petición de los padres de diversas y prestigiosas Escuelas Infantiles, Marta crea Conferencias adaptadas para padres de niños entre los 0 y los 3 años, acercando los conceptos psicológicos básicos, así como ofreciendo soluciones a las problemáticas más frecuentes en niños de dichas edades. En la actualidad, colabora con diversas Escuelas Infantiles realizando escuelas de padres, adaptadas a las necesidades.
  • Para orientar a mujeres embarazadas, futuros padres o padres recientes crea la Escuela de Apego y Crianza con la finalidad de acercar conocimientos básicos y que así puedan emprender el camino de la maternidad o paternidad de forma consciente y con herramientas para desenvolverse en dicha tarea. 

ADULTOS 

  • Con Adultos, Marta realiza durante muchos años, exclusivamente terapia regresiva tras formarse con el Dr. Brian Weiss en Nueva York, donde aprende directamente sus técnicas y sus herramientas clínicas, por lo que realiza Terapia Regresiva con Adultos, siguiendo la metodología de Brian Weiss.  
  • Gracias a la experiencia, crea su propia metodología, realizando terapias basadas en el inconsciente, inmensamente liberadoras, llegando a los conflictos de la persona desde la raíz del conflicto, a nivel físico, energético, sistémico y psicológico. Marta lleva años de experiencia aplicando diariamente su metodología para ayudar a los demás, volcando diariamente sus conocimientos y su experiencia. 
  • En la terapia con adultos se utilizan un abanico de técnicas terapéuticas adaptándose a lo que cada persona necesite como son: análisis sistémico, análisis de sueños, regresiones al embarazo o a la infancia, regresiones a vidas pasadas (Metdología Brian Weiss), visualizaciones o meditaciones, registros akáshicos, constelaciones familiares (Metodología Bert Hellinger), conexión arquetípica, el beso del alma o la reactivación del cuerpo de luz, entre otras. Algunas de dichas técnicas terapéuticas han sido creadas por ella misma. Gracias a las nuevas tecnologías además, también ha ido incorporando un método de Neurofeedback (NeurOptimal), para poder ofrecerle lo necesario a cada paciente, dependiendo de sus necesidades personales. 
  • En el año 2015, tras años de experiencia como psicoterapeuta, Marta crea un Centro Sanitario con la autorización de la Comunidad de Madrid, bajo el nombre Centro Flor de Lis junto con Toni Grau, que les permite expandirse inmensamente llegando a mucha gente y poder ofrecer los servicios de muchos profesionales que aportan herramientas complementarias con un equipo afín, que trabaja de forma unitaria siguiendo así una filosofía holística. 

OTRAS ACTIVIDADES, TALLERES Y CURSOS: 

  • Para poder seguir acompañando a las personas en sus procesos, Marta realiza talleres de Constelaciones Familiares, que utilizándose paralela y complementariamente a los procesos terapéuticos o como una herramienta puntual, ayudando a la persona a tomar consciencia y a aceptar los conflictos sistémicos que se encuentran en el origen del inconsciente liberando así el sufrimiento que dicho conflicto genera y alcanzando la resolución del conflicto.
  • Con la finalidad de tomar consciencia en diversas problemáticas comunes, Marta crea los cursos Potenciando tu salud y bienestar, unos cursos orientados a la toma de consciencia, aceptación para alcanzar la resolución del conflicto. 
  • Por petición de un grupo de pacientes, Marta crea diversos Cursos de formación con la finalidad de volcar sus aprendizajes sobre las personas realmente interesadas en aprender y en ayudar a los demás. 

UN CAMINO DE ENTREGA:

  • El éxito, puede decirse, que viene de la mano del proceso personal que ha realizado desde los 15 años de edad, acercándola a lo más profundo de la psique, además de los más de 7 años de formación continua y los 8 años que lleva dedicándose diariamente a ejercer la profesión. 
  • En la actualidad Marta trabaja a tiempo completo con adultos, adolescentes y niños, aplicando todos los conocimientos adquiridos tanto de su formación como de la experiencia en terapia, en los tallers y cursos. Es sumergiéndose en lo más profundo de la psique como consigue llegar al origen de aquello que genera sufrimiento,  iluminando la sombra y así poder ayudar a la liberación de las emociones enquistadas, para liberar la problemática del presente para que las personas puedan conectar con su esencia, conociendo sus beneficios y lo mejor de ellos mismos.
  • Marta ofrece sesiones terapéuticas, talleres y cursos en Madrid y en Palma de Mallorca y puntualmente en otras localidades cuando es requerido, también ofrece sesiones por videoconferencia (Skype) con personas de todo el mundo, en español, inglés y alemán. 
  • Una apasionada del ser humano, que se vuelca diariamente poteniando el bienestar y la salud, de las personas para sacar lo mejor que cada persona lleva dentro. Por un presente mejor, para un futuro mejor, trabaja diariamente para potenciar la luz y la salud de los niños, adultos y adolescentes.

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Abril 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30