Son muchos los niños que en la actualidad muestran tener conflictos que les impiden alcanzar el bienestar. Los niños nos expresarán inconscientemente los conflictos internos a través del juego, dibujos, sueños, problemas conductuales, también a través de trastornos psicológicos o quizá a través de la sintomatología física.

A lo largo de la terapia, rastreando el sistema familiar de los padres y su sombra descifraremos el mapa inconsciente del niño, para posteriormente encontrar las herramientas más adecuadas para potenciar su salud y su bienestar, liberándole además de la herencia familiar y de la sombra del sistema. Es de especial importancia para el bienestar del niño, que los padres tengan un rol activo en la terapia. Además, durante éste proceso, al niño se le dotará de técnicas para permanecer conectado con su corazón y así poder estar siempre en sintonía con su esencia su luz y poder.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLES EN SU CRECIMIENTO? 

En muchas ocasiones, apreciamos que tenemos la necesidad de que nuestro hijo crezca con una buena base psicológica y emocional, imprescindible para la construcción de su personalidad, su felicidad y su bienestar personal. Para ello, el ejemplo paternal y una educación consciente son imprescindibles y básicos en el proceso.

Es inevitable que en algunos momentos de su evolución, los niños manifiesten sus conflictos internos, a través de sus conductas, síntomas, su estado de ánimo, o incluso dibujos si son pequeños o que utilicen la comunicación si son más mayores. Ahí es importante que los padres, sepan manejar la situación y puedan guiar a sus hijos desde la consciencia. De no saber manejar la situación, es importante obtener orientación de un profesional.

La finalidad es que sean niños que hayan forjado una buena base y para ello es importante que mantengan su inocencia y así seguir conectados con su corazón, que tengan un buen manejo emocional para aceptar todas sus emociones sin juzgarlas como positivas o negativas para seguir estando en sintonía con el mundo emocional y poder manejar las experiencias sin sufrimiento, formar un autoestima sólido tomando su poder y confiando en sí mismos. Para todo ello es imprescindible la responsabilidad y si los padres se han responsabilizado del niño y sus procesos internos, el niño también lo hará en un futuro.

¿QUÉ HERRAMIENTAS SE UTILIZAN? 

Al inicio del proceso terapéutico, se utilizarán cuestionarios, dibujos, el juego diagnóstico y entrevistas tanto con los padres como con el niño para así crear el mapa del funcionamiento del niño, tanto a nivel consciente como inconsciente y así poder trabajar desde el origen del problema desde una perspectiva holística. Durante el proceso de sanación, se darán pautas a los padres para facilitar la sanación de su hijo y paralelamente el trabajo terapéutico con el niño se realizará de una forma lúdica y divertida a través del juego, cuentos, dibujos entre otras. No obstante la implicación parental es de suma importancia en el proceso terapéutico para la resolución de conflictos del niño.

FRECUENCIA

Las sesiones se pueden realizar dentro de un marco terapéutico, o de forma puntual dependiendo del niño y de la problemática.

DURACIÓN

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos y las sesiones se suelen realizar quincenalmente. La duración de la terapia dependerá de la persona y del la problemática por lo que puede variar. 

PRESENCIAL O SKYPE

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial regularmente en Palma de Mallorca y Madrid (consultar agenda) y por skype (con los padres, nunca con el niño o adolescente). Se podrán realizar desplazamientos a otras ciudades siempre y cuando haya un número mínimo de 10 sesiones programadas con anticipación. En caso de desplazamiento se recomiendan hacer 2 sesiones seguidas. 

PRÓXIMAS SESIONES EN MADRID

- Sábado 9  y Domingo 10 de Septiembre. 

- Sábado 7  y Domingo 8 de Octubre. 

- Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre. 

- Sábado 4  y Domingo 5 de Noviembre. 

- Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre. 

PRÓXIMAS SESIONES EN PALMA DE MALLORCA

Consultar disponibilidad de agenda en el tel. 629 65 96 28. 

 IDIOMA

Las sesiones se pueden realizar en español o en inglés. 

 

EVALUACIÓN INFANTIL

EVALUACIÓN INFANTIL

Leer más
ORIENTACIÓN PARENTAL

ORIENTACIÓN PARENTAL

Leer más
TERAPIA INFANTIL Y JUVENIL

TERAPIA INFANTIL Y JUVENIL

Leer más
NEUROFEEDBACK

NEUROFEEDBACK

Leer más
CONSTELACIONES FAMILIARES

CONSTELACIONES FAMILIARES

Leer más
REACTIVACIÓN DEL CUERPO Y LUZ

REACTIVACIÓN DEL CUERPO Y LUZ

Leer más
 
 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31