A través de las técnicas energéticas se puede trabajar terapéuticamente con la finalidad de encontrar un equilibrio energético para  obtener un profundo e intenso bienestar. Cuando el terapeuta energético entra en contacto con el campo energético de la persona, surge una magia que hace conducir energéticamente al terapeuta en la dirección que el alma de la persona que recibe la sesión necesita, encontrando un gran alivio energético tras la sesión y obteniendo información y encontrando un equilibrio para que la persnoa pueda seguir con más armonía y bienestar su camino. 

Equilibrio energético: 

1. Trabajar bloqueos energéticos: Estos bloqueos energéticos suelen condicionar significativamente a la persona, siendo limitantes  a nivel emocional, mental y físico. Se encuentra una profunda liberación cuando se vuelve a encontrar un equilibrio energético. Dichos bloqueos pueden provenir de la infancia, de habitos de la persona o de vidas pasadas. 

2. Encontrar el equilibrio emocional: Todo lo que se encuentre energéticamente en desequilibrio, necesitará volver a encontrarlo. En ocasiones hay emociones y situaciones que no fueron procesadas a nivel emocional correctamente lo que puede generar un desequilibrio emocional que necesita ser resuleto, para volver a encontar la armonía. 

3. Encontrar un equilibrio sistémico: Los desequilibrios sistémicos, tienen una gran perpercusión sobre las personas. En ocasioens se consideran obstáculos, que le impiden a la persona avanzar en su camino. Dichos desequilibrios 

4. Partes del alma perdidas: En dichas sesiones también se puede trabajar recuperando las partes del alma que fueron perdidas o quedaron en un limbo por diversos motivos, para conseguir una unidad, cohesión y fuerza para la persona en el momento actual. 

 Equilibrar los chakras: 

Los chakras son puntos energéticos relevantes en la persona, que al bloquearse pueden impedir que la energía fluya equilibradamente por el cuerpo, generando desajustes. 

Chakra  Nombre Color  Funciones Sentimiento que lo bloquea
 Chakra 1  Muladhara  Rojo

 Conexión a tierra, Instinto, Supervivencia, seguridad. 

 Miedo 
 Chakra 2  Svadhistana   Naranja  Emoción, energía sexual, creatividad.   Culpa 
 Chakra 3   Manipura  Amarillo  Mente, poder, control, libertad propia.   Vergüenza, falta de fuerza de voluntad
 Chakra 4   Anahata   Verde   Devoción, amor, compasión, sanación.  Dolor 
 Chakra 5  Visuddha   Turquesa   El habla, auto-expresión  Mentiras 
 Chakra 6  Ajna  Indigo   Intuición, percepción extrasensorial.   Falta de discernimiento
 Chakra 7   Sahasrara Violeta   Transcendencia, conexión con la divinidad.  Lazos mundanos

 

 

 

 

 

Reserva tu sesión ahora en el Tel. 629 65 96 28 por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el apartado de Contactar. 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Julio 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31