CURSO INTENSIVO DE VERANO EN PALMA DE MALLORCA

APERTURA DEL CORAZÓN - EMOCIONES - NIÑO INTERIOR

24 - 30 de Agosto 2020 - Palma de Mallorca

(Plazo de inscripción abierto) 

 

 

El curso intensivo de verano especializado en la Apertura de Corazón, Emociones y Niño Interior. Es un curso teórico-práctico orientado a potenciar la salud y el bienestar, desde lo más profundo de la psique. Basados en la psicología transpersonal y especialmente el inconsciente, los talleres aportan una visión más amplia y una perspectiva global, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que lo reciben en un mágico lugar rodeados de paz y tranquilidad, en Lubí, Palma de Mallorca. 

 Contenido del Curso

Dirigido a 

todas aquellas personas que quieran disfrutar de una maravillosa semana en un entorno privilegiado, profundizando en su mundo interior. 

Fechas 

24-30 de Agosto 2020

Curso + Estancia pensión completa

Én éste Curso Intenisvo, trabajaremos la Apertura de Corazón, Emociones y Niño Interior. Es un curso en el que se combinará la parte teórica con ejercicios prácticos con la finalidad de resolver los confilictos asociados a cada una de las temáticas, como son meditaciones, constelaciones familiares, Neurofeedback, ejercicios prácticos y muchas sorpresas más. 

A través de este retiro, además podrás disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad en un lugar privilegiado, con vistas a la Sierra de Tramuntana, donde podrás entrar en profunda conexión con  tu cuerpo y tu espíritu gracias al ambiente y la magia que se respiran.

El curso lo realizaremos en un pequeño pueblo llamado Llubí. Nos alojaremos en una Mansión Mallorquina restaurada, idealmente preparada para grupos, eventos y reuniones. Éste espacio en donde se respira paz y tranquilidad en el corazón de Mallorca, nos ofrece dormitorios, cocinas, espacios comunes, salas preparadas para las actividades, piscina y jardines.

Esta espaciosa mansión de aproximadamente 100 años, nos permitirá pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes en el norte de la isla. La casa está ubicada a la entrada de Llubí, donde además encontramos buenos restaurantes y múltiples tiendas. La playa de arena de ensueño de "Playa de Muro" de 12 kilómetros de longitud, se encuentra a tan solo 15 km de distancia. ¡Simplemente perfecto!

La casa fue originalmente una de las primeras destilerías de Mallorca hasta que finalmente fue restaurada en estilo mallorquín. Después fue un hotel rural, para finalmente pasar a convertirse en residencia de vacaciones.

El alojamiento consta de tres plantas separadas, con todas las comodidades que puedas imaginar en una casa moderna. La casa tiene acceso WIFI y ADSL en toda la propiedad, así como grandes espacios para reuniones y un estacionamiento cubierto. Tiene 420 metros cuadrados de superficie habitable con 8 dormitorios y 7 baños, espacio suficiente para 16 personas. Los pisos están conectados por una escalera central y un ascensor. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central.

En la planta baja se encuentra el comedor grande y luminoso, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios con camas individuales, dos baños y la terraza con acceso al jardín y la piscina.

El primer y segundo piso están conectados por un ascensor interno. En la primera planta se encuentra el salón-comedor con salida a la terraza y otra cocina totalmente equipada. Y el resto de dormitorios y baños distribuidos entre la primera y segunda planta.

¡¡¡La casa perfecta donde poder disfrutar de unas preciosas vacaciones en grupo y aprovechar al máximo el verano y el curso intensivo!!!

Palma de Mallorca

 

Espacio

El curso se impartirá en Palma de Mallorca en un oasis de paz y tranquilidad, en Llubí, Palma de Mallorca. Llubí es un pequeño pueblo en el Norte de la Isla, en un lugar privilegiado a unos 15km de las Playas de Muro. 

Vuelos 

Los vuelos tendrán que ser reservados y abonados de forma independiente por cada persona que asista al curso de forma individual.

Recomendación para volar desde Madrid: 

Precios

Reserva: 250€. Es imprescindible realizar una reserva de 250€ que se descontará del precio total del taller. En caso de cancelación la reserva se perderá.

Curso + comida: Próximamente. 

Curso + alojamiento + pensión completa: Próximamente.

PROGRAMA DEL CURSO 

Material Necesario: 

KIT EXCURSIONES 

  • Ropa cómoda + pantolones cómodos 
  • Zapatillas de deporte para excursiones. 

KIT PLAYA

  • Bañador 
  • Chanclas 
  • Toalla playa/piscina. 
  • Crema Solar. 

KIT YOGA

  • Esterilla de yoga. 
  • Ropa de yoga. 

KIT CURSO: 

  • Ropa tipo deportivo. (evitar faldas) 
  • Calcetines, proque en la sala estaremos descalzos. 

 IMG 8346

 IMG 8343

 

IMG 8344

 

IMG 8345

 

IMG 8347

 

IMG 8348

 

IMG 8349

 

IMG 8350

 

IMG 8351

 

IMG 8352

 

IMG 8353

 

IMG 8355

 

IMG 8356

 

IMG 8357

 

IMG 8358

 

IMG 8363

 

IMG 8364

 

IMG 8365

 

IMG 8366

 

IMG 8369

 

IMG 8371

 

IMG 8372

 

IMG 8373 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31