De forma holística, el trabajo se realiza con la finalidad de potenciar el bienestar, la salud emocional y física de la persona, contemplando siempre la parte consciente como la inconsciente en la persona, alcanzando la liberación a través de la aceptación y a la toma de consciencia

La mayor parte de la psique lo forma el inconsciente, siendo ésta precisamente la que gobierna nuestra vida y no la parte consciente como habitualmente pensamos que sucede. El inconsciente utiliza la enfermedad, accidentes, situaciones cíclicas o lo que consideramos adversidades con la finalidad de aceptar y liberar. Siempre existe la posibilidad de elegir realizar el camino siendo conscientes o no. Si la decisión pasa por la toma de consciencia y por lo tanto la escucha  al cuerpo, a las experiencias y a la vida, el camino implicará inegablmente menos sufrimiento, gracias a la consciencia. 

Solamente cuando tomamos consciencia, estamos tomando realmente las riendas de nuestra vida siendo capaces de entender aquello que se oculta en lo más profundo, comprendiendo la verdad oculta. Desde esa parte más consciente, podemos comprender lo que el cuerpo trata de decir, las experiencias que la vida ofrece, la simbología y las señales del inconsciente indicando la dirección que debemos seguir, saliendo así de los patrones repetitivos que tanto atormentan, entendiendo las falsas creencias y patrones arraigados, con la finalidad de redireccionar el rumbo de nuestra vida, porque lo que antes era inconsciente, ahora es consciente. Así logramos la conexión con la esencia de nuestro ser, alumbrando la parte más sombría con el objetivo de potenciar el bienestar. 

La liberación se produce desde lo más profundo de la persona, bien sea adulto, adolescente o niño. 

En terapia con Adultos se utiliza un repertorio de herramientas profundamene liberadoras:

En la terapia con Adultos, se utlizan un abanico de herramientas adaptándose a lo que cada persona necesite como son: análisis sistémico, análisis de sueños, regresiones al embarazo o la infancia, regresiones a vidas pasadas, visualizaciones o meditaciones,  constelaciones, Conexión Crísticas,  El Beso del Alma o la Reactivación del Cuerpo de Luz entre otras.

  • Gracias a la Terapia Regresiva, se puede extraer información del inconsciente pudiendo ir al origen de muchas experiencias que generan emociones que son rechazadas por ser consideradas como negativas y que por lo tanto afectan negativamente en la calidad de vida de la persona puesto que no han sido aceptados. Es una herramienta, donde se le induce a la persona a un estado de relajación o hipnótico y se comienzan a visualizar experiencias y sentir emociones no aceptadas en el  embarazo, a la infancia, o en vidas pasadas que posteriormente se aceptan, liberándose del momento presente.
  • Con la finalidad de conocer a la persona y la herencia inconsciente , se analiza el  Análisis del Sistema Familiar, para así aceptar la heriencia del sistema familiar.
  • El Análisis de Sueños, permite ayudar a la persona a conocer esos mensajes tan reveladoras que el inconsciente ofrece durante el sueño, que en muy pocas ocasiones sabemos interpretar.
  • Con un objetivo terapéutico,  realiza  Activaciones Crísticas, para activar la semilla crística, liberándo a la persona de bloqueos tranmitidos transgeneracionalmente y limpiando el ADN de todas aquellas energías que bloquean a la persona formación que adquiere de la mano de José Antonio Campaña.
  • Junto con Toni Grau, trabaja realizando una herramienta llamada El Beso del Alma, con la finalidad de liberar los bloqueos que impiden la integración de la energía femenina y masculina en la persona que la recibe.
  • Con el objetivo de conectar con la sabiduría del Alma de la persona, Marta trabaja con los Registros Akáshicos, obteniendo información precisa ofreciéndole a la persona información vital para su vida.
  • Gracias a un trabajo personal profundo, Marta realiza una herramienta que trabaja a niveles muy profundos, con resultados increíbles, llamada la Reactivación del Cuerpo de Luz, que llega a niveles muy profundos y que acelera un cambio en la vida de persona, gracias la toma de consciencia y el trabajo energético habiendo un antes y un después, en su camino.
  • Para completar la terapia psicológica, Marta además aplica técnicas energéticas, creando su propia metodología tras formarse en Reiki y Códigos Solares

En terapia Infantil se utilizan las siguientes herramientas:

  • Evaluación Infantil:  Se utillizan test psicológicos para conocer la problemática del niño o adolescentes, descartar otras o ayudar a prevenir. Normalmente es recomendable realizar una evaluación infantil cuando los padres sospechan de la existencia de un conflicto u observan sufrimiento en el niño.
  • Orientación Parental: En ocasiones es necesario que los padres adquieran orientación parental, no solamente cuando exista un conflicto en el niño, sino cuando se va a tener un hijo, cuando la pareja se va a divorciar o a la hora de manejar situaciones complicadas.
  • Terapia Infantil y Juvenil: Se realiza cuando es estrictamente necesario y con objetivos muy concretos. Muchas sesiones de la terapia van orientadas a la toma de consciencia por parte de los padres.
  • Neurofeedback: El entrenamiento cerebral ayuda a muchos niños a mejorar su calidad de vida, en muchos aspectos muy diversos, a nivel cognitivo, físico y emocional.
  • Constelaciones Familiares: Es una herramienta que ayuda a los padres a tomar consciencia del conflicto y a aceptarlo para poder así liberarlo. Es una herramienta donde no es necesario que el niño acuda. 

  • Reactivación del Cuerpo de Luz: Es una herramienta de toma de consciencia que se realiza con los padres para que comprendan la situación que les preocupa y también se trabaja energéticamente con el niño.

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31