Es recomendable constelar cuando:

  • Se esté experimentando un bloqueo en cualquier ámbito de la vida que limite el bienestar, la salud o la calidad de vida. 
  • Se quiera potencia la salud el bienstar o la calidad de vida, así como el crecimiento personal. 
  • Se quiera comprender el origen del conflicto que se encuentra detrás de la temática a constelar y así poderlo aceptar  encontrando la liberación.
  • Cuando se quiera liberar la carga inconsciente de una situación, persona o animal a nuestro cargo, facilitándole así el camino.
  • Queramos comprender lo que las situaciones repetitivas tratan de mostrar, equilibrando así la carga sistémica asociada.
  • Cuando se sienta dicha necesidad o lo pida el cuerpo. 
  • Si una persona se encuentra en un proceso personal o terapéutico es recomendable que vaya acompañado de constelaciones familiares dado que eso hará que el trabajo se realice también de forma sistémica obteniendo mejores resultados y de forma más rápida. 
  • Ante situaciones repeititivas en la vida de una persona. 
  • Si varios miembros del sistema familiar tienen el mismo conflicto, sintomatología o enfermedad. 
  • Como crecimiento personal, se recomienda constelar puntualmente para ir trabajando los obstáculos que puedan manifestarse en la vida de la perosna y así tener un camino más sencillo y libre de obstáculos. 
  • En momentos significativos, al iniciar una relación de pareja, un proyecto o empresa o comprar una vivienda, a raíz de un embarazo,  por ejemplo. 

Ver ¿Qué se puede Constelar?

Actitud ante la constelación. 

Debemos acudir a una constelación sin expectativas y con una predisposición de entrar en conexión con el sentir, conectando desde el corazón para así poder ver lo que la vida está intentando mostrar a través de la experiencia, permitiendo así la liberación del bloqueo, encontrando así un equilibrio de una forma armoniosa. En ningún caso debe acudir alguna persona obligada a una constelación. Las personas escépticas o incrédulas sobre el funcionamiento de las constelaciones lo experimentarán y sentirás las experiencias oportunas por si mismos a lo largo del taller. 

Frecuencia entre constelación y constelación.

No hay un tiempo estipulado que se deba dejar entre constelación y constelación. Es la persona la que ha de sentir cuándo desea realizar una regresión. 

Intensivos: Talleres intensivos de Constelaciones Familiares donde se realizan numerosas constelaciones. 

Talleres: Constelaciones de forma puntual, a medida que la persona lo vaya sintiendo. 

Hay personas que desean realizar las constelaciones familiares con más frecuencia que otras. En ocasiones también hay personas que necesitan procesar emocionalmente lo que ha ocurrido en una constelación antes de volver a constelar. Cada persona y cada sistema familiar es diferente por lo que es la propia persona la que ha de sentir la frecuencia en la que siente que quiere constelar, siendo respetable cualquier frecuencia. 

Los resultados de la constelación

El movimiento de la constelación puede durar hasta 2 años, en ocasiones incluso más. Hay varios tipos de constelaciones, en algunas constelaciones aquello que neceistaba ser integrado se intengra en el momento y en otras ocasiones las constelaciones ofrecen un mapa para que la persona tenga una vía de trabajo que puede empezar a realizar, pero con una orientación. 

Las Constelaciones Familiares como complemento a una terapia

Las constelaciones familiares son magníficas para complementar con un proceso terapéutico, puesto que ayudarán a la persna a trabajar los obstáculos sistémicos, alcanzando los objetivos terapéuticos de forma más rápida. Marta Cela recomienda a muchos pacientes las constelaciones de forma complementaria a la terapia obteniendo magníficos resultados en los pacientes. 

 

 

Información y reservas en el Tel. 629 65 96 28 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30