Octubre 17, 2017 Escrito por
Publicado en K2 Blog

Tomando consciencia

Mensaje para comprender la oportunidad de abrir tu corazón al amor realizando una elección. 

 

animal 1869337 1280

El amor o el miedo, ambos caminos se encuentran disponibles para ser alimentados en el momento presente y como una balanza te posesionarán en una realidad u otra. La realidad alimentada por el amor, por el amor es respaldada irradiando amor, bienestar, salud y abundancia. En cambio la realidad del miedo, por el miedo es respaldada alimentando la angustia, el sufrimiento, la enfermedad y la escasez. En tu interior se encuentra esa balanza y en tu mano que se incline hacia un lado u otro en base a lo que decides alimentar, posicionándote a ti en la realidad que predomina en tu interior. 

Para anclarte en el lado de la balanza del amor, necesitas abrazar tus miedos y darles un lugar en tu corazón para así vibrar en un estado de inclusión y aceptación, que conduce al amor. Al enredarte en tus miedos y rechazarlos, estás alimentando el miedo. 

Es una elección, que solamente tu puedes hacer. ¿En qué realidad te estás anclando? 

Marta Cela Álvarez 

Psicoterapeuta Transpersonal 

Octubre 17, 2017 Escrito por
Publicado en K2 Blog

Tomando Consciencia

Mensaje para comprender tu llamada interna

 

alcedo atthis 881594 1920

 

Si sientes un impulso energético que te impulsa hacia un cambio, no lo ignores, es una llamada de tu ser hacia una nueva frecuencia energética. Te sentirás nervioso, agitado, incluso puede que te cueste dormir, como si algo tuviese que salir de tu interior, como si una parte de ti fuese a morir para volver a nacer a continuación. Es un momento donde puedes dar un paso al frente y posicionarte en otro lugar. Es un momento energético muy favorable que te impulsa a realizar un cambio de vibración con relativa facilidad. Si sientes el impulso, siente el dictado de tu corazón y ábrete a recibir ese cambio, que puede venir de muchas formas diferentes. En tu interior sabes que impulso seguir, pues te conducirá hacia un lugar muy diferente. En el caso de ser ignorado, volverá a ti, hasta que escuches con sinceridad el honesto impulso de tu corazón. Son momentos de cambio, que no deben ser ignorados.

Marta Cela Álvarez 

Psicoterapeuta Transpersonal

Octubre 17, 2017 Escrito por
Publicado en K2 Blog

Tomando consciencia

Mensaje sobre el momento energético actual. 

 

implantes2

 

Si emocionalmente están siendo unos días muy duros para ti (o incluso semanas), no te alarmes, estás pasando por una liberación energética de muchos "paquetes energéticos del pasado", que contienen emociones no procesadas o digeridas y que ahora están saliendo gracias a la vibración energética que estamos atravesando. Por lo tanto son días, en los cuales puedes encontrarte más irascible, nervioso, ansioso, dolido o sensible de lo normal. Serán emociones conocidas para ti, pues te han estando acompañando durante muchos años e incluso desde la infancia muchas de ellas, saliendo de lo más profundo de tu interior. Puede resultar complicado manejarlas, pero es más sencillo de lo que parece. Tan solo reclaman ser vistas, ser tenidas en cuenta y ser aceptadas. Es hora de dejarlas ir, de soltarlas, y para ello deben salir y ser abrazadas. Es una gran oportunidad para dar un salto interno emocional y energético, permítetelo! 

Marta Cela Álvarez 

Psicoterapeuta Transpersonal 

Octubre 10, 2017 Escrito por
Publicado en K2 Blog

En sintonía con la vida

La fascinante magia de la vida

ank 1215054 1280

El despertar de la consciencia, conduce a la persona a salir de la ilusoria separación de la fuente, recordando de nuevo su conexión divina con su esencia. Es entonces cuando la persona irradiará esa mágica luz interna, gracias a la expansión de la semilla en su interior, viviendo en sintonía con la vida y con todo lo que ocurre en ella. Cuando se consigue conectar internamente con el lado más sutil de la vida, se transforma la realidad para empezar a vivir la vida como algo mágico, valorando la magnitid de la vida, viviendo en sintonía con la vida, viviendo cada experiencia algo extraordinario, convirtiendo cada momento en algo único, disfrutando del momento presente teniendo que es el único momento que realmente existe, el único que es real. 

Es entonces cuando la vida cobra un sentido transpersonal, cuando se da una mayor toma de consciencia y se consigue sentir una armonía con la vida donde uno es una partícula de ella, viviendo en sintonía con el todo. Es entonces cuando uno consigue fluir y aceptar la vida tal y como es, siguiendo el recorrido del corazón a través del sentir y la intuición, viviendo en plenitud. Es ahí cuando la persona vive en sintonía con los mensajes cifrados que toman forma a través de señales, simbología y sueños que irá encontrando espontáneamente en el caminar en su vida, descifrando sus mensajes transimitidos en el lenguaje del inconsciente con el que uno al final cabará familiarizándose. La unión con la vida, el cordón energético que se percibe le hace a uno sentirse amado, acompañado, protegido y en sintonía con el todo. 

La llave de la vida, por lo tanto se encuentra en el interior de cada uno, siendo un gran olvidado para muchos y en cambio el sentido de su vida para otros, convirtiéndose en lo más sagrado, la conexión con uno mismo a más profundo nivel. Ese proceso, es un camino de consciencia que se recorre poco a poco, expandiendo la mente, escuchando lo sentido y lo sutil, observando y pensado más allá, convergiendo así una unidad entre el consciente y el inconsciente, entre el mundo mundando y mágico, entre el pensar y el sentir y entre el cuerpo y el espíritu. Indudablemente ese camino, conducirá a un crecimiento interno, un crecimiento y evolución personal, como persona, acercándose y fusionándose cada vez el cuerpo y el ser. 

La llave de la vida está en tu corazón! 

Marta Cela Álvarez 

Octubre 10, 2017 Escrito por
Publicado en K2 Blog

La luz que se encuentra en tu interior

Todo lo que buscas se encuentra en tu interior

Flor.de.lis.AZUL 2

En tu interior, encontrarás el amor que emana en tu corazón, el brillo de la luz que eres, la sabiduría de la vida volcada sobre ti, la paz y la confianza en el amor. En tu interior, encontrarás un universo repleto de bendiciones que entregar al mundo, en lugar de tratar de llenar ese vacío con los bienes materiales tornándolo cada vez más sombrío y conduciendo a la desesperación al ver que el vacío continua, el todo se encuentra en tu interior. En tu interior, esa luz se encuentra y deseosa está de brillar, esa luz que un día fue opacada con una densa energía teñida de emociones que acabaron por apagar la esperanza en la vida, experimentándola desde los sombríos ojos del sufrimiento, perdiendo la capacidad de discernir, de elegir y de escoger. En tu interior, un paso hacia delante deberás dar para poder volver a albergar en tu interior  la tan anhelada luz que deseas volver a irradiar, expandiéndola por la tierra. En tu interior, sabes que una semilla se encuentra, una semilla que necesita de una tierra fértil, de agua y sol, para poder germinar y convertirse en el árbol de la vida que conectando cielo y tierra, los unirá y frutos dará. 

La llave de la vida está en tu corazón! 

Marta Cela Álvarez

Septiembre 05, 2017 Escrito por
Publicado en K2 Blog

Mi blog

Con la finalidad de compartir contigo tu camino de consciencia

blueberries 864628 1920

Éste blog tiene como propósito encontrar un lugar para la toma de consciencia y potenciar así la salud y el bienestar. Para ello te invitamo a leer las publicaciones y a plantear todas las dudas que haya respecto al tema a tratar y a comentar sobre ellos. También me encantaría escuchar tu propuesta sobre algún tema a tratar, puedes escribirme en los comentario o mandarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te agradezco tu interés y gracias por dejar tus comentarios. 

Un saludo, 

Marta Cela Álvarez

 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Octubre 2017
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31